Creemos que una Iglesia saludable es una iglesia que es educada en la palabra De Dios. Por esa razón ofrecemos las siguientes clases para equipar a cada uno de los miembros de nuestra iglesia.

Clase de Salvación: Esta clase es recomendable para toda persona que es nueva en la iglesia, ya que enseña cuales son las evidencias de una vida cristiana.

Clase de Membresía: Esta clase es necesaria para las personas que quieren ser reconocidas como miembros oficiales de nuestra congregación. En ella se enseña que es en realidad ser un miembro de la iglesia local, y que NO lo es.

Clase de Doctrina: Al tomar esta clase el estudiante podrá aprender varias doctrinas que vemos en la palabra de Dios que como iglesia, enseñamos y afirmamos.

Durante el año hay diferentes semestres a los cuales te puedes registrar para ser parte de estas clases, te animamos a que uses estas herramientas para crecer en tu conocimiento de la palabra De Dios.

Para tomar una de las clases te puedes registrar llamando a nuestras oficinas, por medio de nuestra app o en el centro de información.